jueves, 1 de septiembre de 2011

Ideas y más ideas

Estimado lector, cuate, amigo, camarada y anexos, quiero compartirte unas líneas de mi libro acerca de escribir tus ideas. La razón de esto es gracias a que iba condiciendo mi auto y comencé a tener momentos de inspiración. Sin más preámbulos he aquí el escrito:


Quiero comenzar con una frase de mi autoría “el no escribir una idea es como el hubiera, se esfuma y jamás regresa”.  A diario, un cúmulo de ideas vienen a nuestra mente y junto con éstas ideas se despierta un sueño que produce emociones inexplicables, creando una fuerza capaz de hacer cualquier cosa, desgraciadamente sólo basta unos segundos para “regresar a la realidad”, esto provocado al ver los rostros de aquellas personas que te dicen “no puedes” o “te vas a ver mal”.
¿Cuántos sueños están sepultados, qué cantidad se encuentra inerte, abortados, sin verlos nacer? Si viene una idea, escríbela, sueña, hazlo, la única forma de saber si aciertas o fracasas es actuando. La semilla del cambio está en tus manos, hazla germinar con pasión.

Asi que.... manos a la obra!!


No olvides dejar tus comentarios, quiero saber si este blog hace tu día más agradable.

Jorge Franco all rights reserved

No hay comentarios: