miércoles, 28 de septiembre de 2011

OPORTUNIDADES

Les dejo con otro pensamiento de un servidor, espero que les sea de interés y que logre motivarlos este día para que le ¡echen el aceite al power!, saludos y espero sus comentarios:


Oportunidades
                La vida es un cumulo de oportunidades, pasan y pasan como el aire que respiramos a diario o como la corriente del rio que siempre trae algo nuevo, pasan de diversas formas, tamaños y colores. Desde una nueva amistad, una nueva aventura o un nuevo proyecto de vida. El problema es que pensamos que ese torrente de oportunidades es para alguien más, y nos sentamos a contemplar y a buscar una que se adapte a nuestras posibilidades.
                Que… si es una locura, que si no tenemos dinero, que si no tenemos animo, que si la vida esta muy mal, que si la crisis, miles y miles de pensamientos pasan por nuestra mente y en eso…. Se nos pasa la oportunidad.
                No necesitas dinero, el pasado ya quedo atrás, tienes un presente, el detonante para cambiar de panorama es lanzarte con la chispa de una nueva aventura, aferrarte de la oportunidad, no tienes nada que perder, cambiar tu paradigma de hombre sensato por la del joven soñador lleno de vida y de actitud. Una de las miles de oportunidades que se te presentan en la vida es la tuya, día a día búscala, no vivas la vida como si fuera el único camino.



Jorge Franco All Rights Reserved

No hay comentarios: