domingo, 25 de septiembre de 2011

Echale aceite al power

Los dejo con un segmento de mi libro:
Hace unos años en mi ciudad natal, mi padre compró un camioneta (aun la tiene), el único detalle que tenia era que tenia una fuga de aceite en la “bomba del power”  (mecanismo que ayuda a que sea mas ligero el volante a la hora de direccionar las llantas). Bueno, el asunto es que en una ocasión fui a visitar a unos camaradas, cuando llego la hora de irme, encendí la camioneta y comencé a maniobrar para poder salir del estacionamiento, cada vez que giraba el volante se escuchaba un sonido muy peculiar… al fin logre salir… y ya estaba a punto de partir y de pronto oí la voz de un amigo que me gritó: “Mi George, échele aceite al power”.
                Esta frase se quedo marcada en los momentos donde necesito dar el extra o se presentan nuevos retos y siempre me digo “échale aceite al power”.
                Échale actitud a la vida, no permitas que la rutina de la vida llamada monotonía te arrastre, siempre hay nuevos retos, nuevos sueños. Sácale sabor a tu trabajo, échale creatividad, hazlo mejor que todos, no para competir, sino para que te sientas vivo. Haz algo nuevo con tu familia, dale un regalo al que menos se lo espera… Échale aceite al power… Échale actitud a la vida.



No hay comentarios: