Be Reader

LOS DOCE CESARES

Buen día, actualmente me encuentro leyendo el libro de Suetonio, donde escribe de la vida de los doces cesares de Roma, les recomiendo que si van a leer este libro, compren uno con notas a pié de página (como el mío), ya que hay conceptos que necesitas entender, sino va a ser muy complicada la lectura.

Me está gustando el libro, el autor escribe sin censura aspectos positivos y negativos de los gobernantes, al igual que íntimos, es una excelente lectura para los amantes de la historia.


Saludos, espero que disfruten la lectura.


LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO

Hola amigos, acabo de leer un libro que te lleva a la reflexión, está escrito por Stefan Zweig y como es costumbre de tal escritor no puedes dejar de leerlo. Lo puedes leer en una hora, es un libro corto pero lleno de sabiduría. El protagonista es Virata y esta en búsqueda de agradar a su dios, él fue el poseedor de todos los títulos de justicia que se le pudieran dar a un hombre en ésta tierra, pero aún así no alcanzaba la paz.... en fin, no se los cuento más y espero que lo lean.


Gracias, comentarios a jorhinn@hotmail.com, ¡saludos!


ALEPH
Por Paulo Coelho

Lectores he estado siguiendo de cerca a Paulo Coelho por medio del twitter, y está lanzando su nuevo libro ALEPH, la verdad aún no lo he comprado, pero voy a buscarlo en mi librería.


El día de ayer Paulo tuvo una entrevista interesante en NY Times, les dejo el link para que lo lean.
Saludos!! http://www.nytimes.com/2011/09/27/books/paulo-coelho-discusses-aleph-his-new-novel.html?_r=2 (Versión en inglés)

Paulo también acaba de subir el link para la misma entrevista en español, lo dejo con ustedes: http://www.revistaenie.clarin.com/literatura/Paulo_Coelho-entrevista_0_562144013.html


En esta página encontraras recomendaciones a cerca de que leer. Yo te compartiré información de los libros que estoy leyendo actualmente y de otros libros que no haya leído pero que están dando que decir.

Me gustaría mucho que dejaras tus comentarios de los libros o revistas que estés leyendo.