Be Movie

Sin Salida (2011)


Hola amigos, éste fin de semana fui con mi novia e hija a ver la película Sin Salida, según IMBd le da una calificación de 3.7 de acuerdo a 3,839 votos, lo que nos dice que es muy mala película, pero creo que es necesario que le demos un poco más de tiempo, ya que se acaba de estrenar. Durante la película, tomé una actitud de crítica hacia el protagonista Taylor  Lautner, el personaje de la película Crepúsculo, ya que es su primer película como protagonista y la verdad quise ser un poco rudo, pero después me dediqué a disfrutar la película y en verdad la trama esta muy divertida. No es la mejor película que he visto pero si la recomiendo para verla en el cine un fin de semana.

La búsqueda de la verdad por parte del protagonista al enterarse que sus padres actuales, realmente no lo eran, mezclado con que la CIA ya lo conocía y una banda de mafiosos andaba tras de él, el desenlace.... Míralo tu mismo.


Comentarios a jorhinn@hotmail.com, ¡saludos!


True Grit (2010)








Hola buen día, ¿A quién no le gusta ver una buena película de vaqueros? Pues está es una buena opción, el IMBd le da una calificación de 7.9, o sea muy buena, y se las voy a contar para que no tengan que verla... no se crean pero les voy escribir la trama: Después del asesinato de su padre por Tom Chaney (Brolin), Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo antes de que lo haga LaBoeuf, un ranger de Texas, cuya misión es llevarlo consigo para que sea juzgado por el asesinato de otro hombre... Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista. 



Me gustó mucho la trama, en especial el comportamiento de la chica de 14 años, con un carácter y temple de acero, que según la película tuvo que ser así ya que se quedó sin padre, el personaje de Matt Damon no me gustó, se ve como un presumido y que no sabe gran cosa, aún siendo Ranger de Texas, pero ni hablar, así es la historia. De hecho en una escena de la película cuando los maleantes que andaban buscando llegaron.... no se creab ya no se las contaré.
En contraste con el personaje de Matt  Damon, me gusto mucho la forma de ser del alguacil Rooster Cogburn, ya que es el que le dio a la película el toque del viejo oeste, él es un alcohólico con muchas muertes en su haber y además es el típico viejo lobo de mar que se las sabe de todas todas.


Los efectos especiales, muy buenos o sea muy reales, los balazos, las muertes, los ahorcamientos, etc.


Sin más se las recomiendo mucho, es que a veces quieres ver una de vaqueros y dices ¿Cuál?, pues ve esta.


Enterrado (Buried)


Hola buen día, el día de ayer vi la película de Enterrado, como es costumbre, me gusta poner lo que opinan los de IMBd. La calificación que ponen es de 7.2, dicen que está entretenida. El actor protagonista es Ryan Reynolds e hizo una destacada actuación.


¿Cual es mi opinión?.... Pues a continuación les digo. Mi calificación es de un 5, solo al principio de la película me quizo dar desesperación, ya que creo que es la peor pesadilla que cualquiera de nosotros pudiéramos tener, de solo imaginarnos nos da fobia. 
La película solo se centra en el interior de ataúd y los demás personajes sólo son voces.
Algo que me llamó la atención es como es fácil comunicarse al FBI o al ejército en los Estados Unidos y como hay cobertura en todo el mundo. También la versitilidad del teléfono Blackberry, en cuanto a grabación de video y recepción. De igual manera nos ilustra la forma en que se manejan algunas compañías en cuanto a los recursos humanos.
Sin más échenle un vistazo, se van a entretener.


El final fue..... 








127 Horas


Que tengan un excelente día, la semana pasada ví la película de 127 Horas al lado de mi futura esposa, y antes de dar mi humilde opinión acerca del filme, vamos con los expertos.


IMBd (The Internet Movie database), da una calificación de 7.9, lo que significa que es considerada una buena película. En esta ocasión sólo escribiré una pequeña reseña de la película, porque nos ha sucedido que al leer una sinopsis te la cuentan toda y ya no tiene chiste verla: Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática  decisión. ¿Qué decisión tomó? ya lo verán.


Pudiera poner opiniones de críticos importantes, pero decidí escribir mi propia opinión del filme, ya que mi familiar James Franco actuó muy bien y según lo que investigué se estuvo preparando meses antes del filme en cuestiones de alpinismo.


La película en general me dejo un grato momento, ya que las escenas te absorben y sientes que eres tú el que está ahí, en verdad yo me estaba quedando sin aire y de pronto regresaba a la realidad y me decía "yo no estoy ahí", de igual manera le querías ayudar al protagonista dándole consejos, hablarle a su familia, etc. pero no se podía, jajaja.


También tuve un momento de meditación, y pensé ¿Qué estaba haciendo yo el día que Aaron Ralston estaba atrapado? y dejas volar la imaginación.


Sin duda alguna, algo que debemos aprender es que a donde vayamos tenemos que informar a nuestra familia o amigos para estar protegidos en caso de emergencia, de igual manera tratar de estar comunicados.


Sin más espero sus comentarios.






Transformers 3: El lado oscuro de la Luna

El día de hoy se estrena en los cinemas de México la película de Transformers 3: El lado oscuro de la luna , la calificación dada en IMBd (The Internet Movie database), es de 7.0, que según Maribel Valles, una crítica de cine, arriba de 6.0 son buenas películas, es recomendable que vayan a verla.

Según lo que escuche por la radio es clasificación B, para que lo consideren si van a llevar pequeñines al cine.

Como ustedes saben digan no a la piratería y es mejor ver la película recién salida del horno en el cine.

Yo voy a verla!!



3 comentarios:

maribel dijo...

IMDB es lo mejor!!

maribel dijo...

acabo de ver la movie ....excelent le doy hasta un 8!!!

Jorge Franco dijo...

Estoy de acuerdo con Maribel, la pelicula esta muy divertida, la trama esta muy bien.

Saludos!!